domingo, 5 de julio de 2009

Complejo de Ombligo Infeliz

"Son tristes las despedidas..."

El nombre de la teoria no puede ser mas especifico respecto a la situacion coyuntural de este momento de mi vida.

Me quiero ir! de donde? del nido
Me voy de los brazos de mama, que hace tiempo no son los de ella, hace tiempo que se separo de ese rol tan cariñoso y protector al cual se refiere uno y ve en sus recuerdos de la ams tierna infancia

Corro, a donde? a los brazos de papá!
Me voy buscando algo que me haga feliz, pero claramente, no creo que lo encuentre

Porque?

El problema, sin mas ni menos, es el corredor!

1 comentario:

  1. Smells Like Teen Spirit este post, jajaja.

    Hacía años que no entraba a mi blog con telarañas. Recién ví tu comentario, ya estas agregada al selecto grupo de los blogs amigos del blog valdío, ajajja.

    Nos vemos Dani!

    ResponderEliminar