domingo, 5 de julio de 2009

De como Marx y Freud son amor

Te dije que tenia ganas de escribirte una carta. Buen, toma esto como un adelanto.

No se si alguna vez te paso, de que capaz tu vida seguia una linea recta hasta que encontraste un punto que te desequilibra todo...
Buen, a mi jamas me paso. No, ni siquiera con vos, que fuiste, en realidad, todo lo contrario.
Vos sos el punto final de mi vida de soltera, para bien!
Vos sos todo eso que una siempre quiso, pero que jamas dijo en voz alta, porque nos enseñan que lo deseos no se cuentan
Vos sos a esta humilde persona, lo que Marx fue para el lucha obrera, lo que Freud fue para la Psicologia...

Vos te adueñaste de todo cuando llegaste: de mis miradas, mis sonrisas, mis pensamientos, mis cafes, mis manos, mis besos, mi cuerpo, mis llantos.

Vos llegaste, espero, para quedarte. Digo ESPERO para que no te de miedo de saber que hay alguien que lentamente comienza a sentir que la vida tiene un nombre escrito a su lado, un nombre que es el tuyo y que se lee junto con el mio.

Simplemente quiero decirte algo de forma muy breve (para no marearme): Te amo!


"Donde Eva estaba, alli estaba mi Eden"
Adan, frente a la tumba de Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario